LOSTKHANA-SEVILLA 2010

TODA LA INFORMACIÓN DEFINITIVA ACERCA DE LA LOSTKHANA SEVILLA 2010

La gran LOSTKHANA SEVILLA 2010 tendrá lugar el día 22 de Mayo en el Parque del Alamillo de Sevilla. (pinchad sobre las imágenes para verlas más grande)



La hora de encuentro será a las 10:30 en el "Cuartel General". Para llegar al parque teneis varias opciones:

· BICICLETA: Si optais por la rama ecológica podeis acceder con la bicicleta dentro del propio parque. La zona habilitada como "Cuartel General" estará siempre vigilada, por lo que podeis dejar las bicis alli mismo.
· AUTOBÚS: Podeis llegar hasta la Entrada Principal del parque mediante la linea E5 de Tussam (aqui podeis descargar un plano de las lineas de Tussam y aqui podeis ver los horarios) La línea E5 es un servicio especial que sólo funciona los fines de semana. Realiza el recorrido desde el Puente de la Barqueta hasta la Entrada Principal del parque. Las cuatro líneas circulares más importantes de la ciudad (C1, C2, C3 y C4) tienen parada en dicho puente. No obstante, podeis bajaros en la parada del Teatro Central de las líneas C1 y C2 e ir andando hasta la Entrada Principal del parque (son unos 750 metros, menos de 10 minutos a pie).
· COCHE: Lo más fácil es que os dirijais hacia la SE-30 y la tomeis dirección La Cartuja y la salida 21. Justo al lado de la Entrada Principal hay un aparcamiento controlado por VOVIS (VOluntarios VIgilantes de Sevilla), es gratuito, si quereis dar algo a los vigilantes es voluntario por vuestra parte (no, no os van a rayar los coches ni pinchar las ruedas ;) )


Ver mapa más grande

Más adelante indicaremos distintos puntos de reunión donde podreis encontraros con miembros de la Organización que os guiarán hasta el "Cuartel General" en caso de los necesitarais.


El horario será el siguiente:

10:30-11:00 => Recepción de los reclutas, entrega de material y explicación de las normas de la gymkhana.
11:00-13:00 => Realización de las pruebas: gymkhana por el parque.
13:00-14:00 => Realización de las pruebas: ronda de preguntas. Entrega de premios y despedida.

Si necesitais cualquier ayuda no dudeis en escribirnos lostkhanasevilla@hotmail.com


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues no hay, una birrita gratis, como en las carreras populares, de la mano de Cruzcampo?? jaja

Lostkhana Sevilla dijo...

jeje, pues no, Cruzcampo no ha querido unirse esta vez al evento. Pero si quereis quedaros a tomar algo, nosotros encantados ;)

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! La Lostkhana ha sido impresionante!!! Hemos echado una mañana estupenda y no podemos ponerle ni una pega! Enhorabuena a la organizacion, a los colaboradores y a todos los participantes en general!!!

@CopyConArte dijo...

Lo mismo digo! lo hemos pasado bastante bien! enhorabuena a tod@s!!

Anónimo dijo...

pues si ha sido una mañana divertida en la que nos lo hemos pasado bien que es lo importante
departe de 1 colaborador