20 sept. 2010

LOSTKHANA SEVILLA 2.0

¡Hola a todos de nuevo, reclutas!

Tiempo ha desde aquella mañana de Mayo en la que nos encontramos todos y muchas cosas han pasado desde entonces. Algunos de vosotros, ese mismo día, os ofrecisteis voluntarios para ayudar en la organización de la LS 2.0 y puede que ese día haya llegado.

Como sabreis, mi intención era organizar una nueva Lostkhana coincidiendo con el lanzamiento del megapack con todas las temporadas de Lost. En un principio estaba previsto para Septiembre, pero finalmente dicho lanzamiento está programado para Noviembre. Muchos de vosotros ya os habeis puesto en contacto conmigo preguntando para cuando una nueva edición, y siento mucho no haberos podido contestar a todos, pero tampoco tenía que responderos.

Desgraciadamente, en poco tiempo voy a mudarme de ciudad, en busca de empleo, como un emigrante más, por lo que no voy a poder organizar el nuevo encuentro como me gustaría. Pero en vista de que a muchos de vosotros os va el masoquismo, no me gustaría dejaros sin una nueva Lostkhana. Como no voy a poder estar aqui para organizarlo, dejo abierta la idea para que cualquiera de vosotros os animeis y seais los organizadores de la LS 2.0. Aclarar ante todo que organizar una Lostkhana en Sevilla no es propiedad mia, ni tiene mi registro ni hay porque pedirme permiso, por lo que no tendría que bendeciros ni nada para que por propia voluntad empeceis una nueva organización. Me ofrezco simplemente como punto de encuentro para aquellos que se animen a ser organizadores y pueda poneros en contacto entre todos. A partir de ahi ya es todo cosa vuestra, simplemente os podría aconsejar tras la experiencia vivida.

Asi que eso es todo, si alguien se anima a organizar la proxima Lostkhana, toda suya es. Aviso que requiere de tiempo, muuuuucho tiempo personal y mucha ayuda. Como sois varios los que me habeis informado de que quereis hacerlo, me ofrezco a poneros en contacto entre vosotros para que a partir de ahi os coordineis. ¡Espero poder escaparme para participar si lo celebrais!

Un saludo a todos,

Namaste!

1 comentario:

José María dijo...

Ánimo, José Antonio, suerte en tu búsqueda.
Imagino que habrá muchos deseando tomar tu testigo, aunque seguro que no será lo mismo sin tí.
Un abrazo.