ORGANIZACIÓN

La Organización de la LOSTKHANA SEVILLA 2010 está formada por un grupo de personas seguidoras de la serie de televisión americana LOST (PERDIDOS) que quiere organizar una gymkhana en el sur de España para dar la oportunidad a todos los seguidores de LOST que lo deseen de pasar una buena mañana (y lo que se extienda) con otros seguidores de la región o de cualquier punto de la geografía mundial.

Esta LOSTKHANA está basada en el formato de la LOSTKHANA organizada por el equipo de http://www.lostzilla.net/ en Madrid, aunque ambas gymkhanas y organizaciones son totalmente independientes. El resultado de cada una es sólo responsabilidad de su grupo organizativo.

La Organización carece totalmente de ánimo de lucro, por lo que la cuota de inscripción de los participantes es empleada en la propia preparación de la gymkhana y en la adquisición de los elementos que se consideren necesarios para su celebración (para más información consultar las FAQ'S)

Si deseas ponerte en contacto con la Organización para resolver cualquier duda o aportar ideas no dudes en escribir a

Puedes seguir el paso a paso de la organización a través de twitter: http://twitter.com/lostkanasevilla
Además, podrás encontrarnos en Tuenti y Facebook. Si lo deseas, también puedes agregarnos a mesenger para entrar en contacto con nosotros mientras estemos conectados

¡Nos vemos pronto!