FAQS

¿Cuándo y dónde se celebra la LOSTKHANA SEVILLA 2010?
La LOSTKHANA SEVILLA 2010 tendrá lugar el sábado 22 de Mayo, a las 10:30am en el Parque del Alamillo de Sevilla.

¿Dónde hay que apuntarse?
Para apuntarte sólo tienes que enviar un correo a lostkhanasevilla@hotmail.com indicando tu nombre, edad, domicilio y dni. Posteriormente, para formalizar la inscripción, tendrás que realizar un ingreso simbólico de cinco euros en la cuenta que se te facilitará.

¡¡Alaaa!!¡¡Cinco euros!!¡¡Os vais a forrar!!
Para nada. Es una pequeña cantidad que servirá a la Organización para sufragar los gastos que suponga crear la LOSTKHANA (premios, material a entregar a los equipos...)

¿En qué consistirán las pruebas?
La LOSTKHANA es una gymkhana basada en la serie LOST, por lo que habrá pruebas de orientación, lógica, algo de esfuerzo físico (calma, no mucho, no queremos matar a nadie ;) ) y sobre todo originalidad y algo de conocimiento sobre la serie.

¿Hay un mínimo de participantes para que se organice la LOSTKHANA?
Si, en un principio existe un número mínimo de personas apuntadas necesarias para que la LOSTKHANA se lleve a cabo. Como mínimo tienen que haber 40 reclutas inscritos antes del día 5 de Mayo. No hay número máximo de reclutas, podeis apuntaros tantos como querais, mientras más mejor ;)

¿Cuál es el plazo de reclutamiento?
El plazo de reclutamiento es desde el momento que lees esto hasta el 5 de Mayo. Después de esa fecha, si quieres apuntarte, tienes que preguntar disponibilidades a la Organización.

¡Jo! Me he inscrito ya y he pagado mis cinco euros, pero la fecha de la LOSTKHANA me coincide con el Festival de la Nutria Cogorzera y, desgraciadamente, no voy a poder ir ¿Me devolveis el dinero?
¡Una lástima no poder tenerte con nosotros! Se te devolverá tus cinco euros siempre que se avise la cancelación de la participación antes del 12 de Mayo ¡Que disfrutes del Festival!

¿Y si llueve?¿Y si hay tormenta tropical?
La verdad, un 22 de Mayo en Sevilla raro es que haga mal tiempo, más bien todo lo contrario, pero en el caso de que a los de arriba les dé por abrir el grifo, o cualquier otra inclemencia meteorológica que no haga recomendable la permanencia al aire libre, la LOSTKHANA se pasará a otra fecha que venga bien a la mayoría de los reclutas.

¡Que guay todo el tema de la LOSTKHANA! Pero lo de concursar no es lo mio, ¿puedo involucrarme de alguna otra manera?
Pues sí, si no te entra el gusanillo en el cuerpo de participar concursando, puedes participar ayudando a la Organización. Necesitamos a gente para ayudarnos con el material, preparar las pruebas, atender a los concursantes...vamos, ¡que no te vas a aburrir tampoco!

Buenas tardes, soy una empresa y quiero participar patrocinando o aportando material.
¡Es su día de suerte! Como empresa va a tener la oportunidad de estar presente en un evento con un número de personas importante. Necesitamos cualquier tipo de material: premios, material promocional de la serie, utensilios para las pruebas, etc...Póngase en contacto con nosotros a través del correo lostkhanasevilla@hotmail.com y le informaremos de todo igualmente.

Mi padre/tio/vecino del 5º/yo mismo tiene una empresa y le gustaría colaborar ¿es posible?
Diles que se pasen por aqui y que nos escriban un correo que nosotros estaremos encantados de recibirlos e informarles de las múltiples posibilidades que ofrece la LOSTKHANA ;)

¿Cuál es mi número definitivo de concursante?

Tu número definitivo de concursante es tu número de recluta seleccionado. El número de recluta preseleccionado es el número que se te asigna para poder hacer el ingreso y confirmar tu asistencia a la LOSTKHANA, conforme hagas el ingreso (y por riguroso orden de fecha del ingreso) se te asignará el número de recluta seleccionado, que es el que te va a representar en la gymkhana.

¿Todos los premios anunciados son para el equipo ganador?
No, todos los premios no serán para el equipo ganador. Existirá premios para el equipo ganador y para el equipo finalista. Asimismo, existirá material que se entregará a todos los equipos en agradecimiento por su participación.

Si al final no se llega a celebrar la LOSTKHANA, ¿se devuelve el dinero?
Sí. Si por alguna causa de fuerza mayor (toquemos madera) o si no se llega al mínimo de reclutas exigido para la realización de la LOSTKHANA, la Organización se compromete a devolver los cinco euros a todos aquellos reclutas que ya hayan hecho el ingreso. No obstante, en ambos casos, se intentaría ver si existe alguna alternativa para que la LOSTKHANA se pueda realizar, nuestra intención es esa: celebrarla y pasarlo lo mejor posible :)


¿Alguna última cosa que debamos saber?
Traeros vuestro móvil y cámara de fotos con batería (tiene que haber un móvil y una cámara por grupo)


((EN CONSTRUCCIÓN))