NORMAS

NORMAS DE LA LOSTKHANA SEVILLANA 2010

1. La participación en la LOSTKHANA SEVILLA 2010 es libre y voluntaria. Puede participar cualquier persona sin condición de edad o sexo.

2. La Organización se reserva el derecho de negar la participación o expulsar a un/os determinado/s participantes por su mal comportamiento o no atenencia a las normas establecidas para concursar.

3. Para considerarse inscrito formalmente, tu nombre debe figurar en la lista de reclutas seleccionados del apartado LISTA DE RECLUTAS, lo que significa que debes de haber realizado el ingreso de cinco euros. Si deseas mantenerte en el anonimato y que tu nombre no figure en dicha lista, haznoslo saber lo antes posible.

4. Durante la estancia en el Parque del Alamillo se deben respetar las normas propias del parque y actuar con respeto:
- No se puede encender fuego.
- No molestar a los animales, ni dañar a las plantas ni recoger sus frutos.
- No bañarse en los lagos ni arrojar objetos al agua.
- Y, sobre todo, no molestar al resto de personas que se encuentren en el parque así como obedecer al personal de seguridad del parque y mostrar vuestra acreditación en caso de que os la soliciten.

5. La Organización no se responsabiliza de problemas surgidos en temas de alojamiento y/o transporte. Dichos problemas son de caracter personal de cada participante.

6. De acuerdo a la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos solicitados a los participantes se tramitarán en un fichero con uso estadístico y para hacer efectivo el envio de cualquier material (premios, material para la gymkhana) si fuese necesario. Asimismo, se informa que podrán ser cedidos los datos referentes a Nombre, Apellidos y ciudad de procedencia a medios de prensa, radio, televisión u online que lo soliciten. Los datos serán eliminados pasado un mes de la realización de la LOSTKHANA SEVILLA.
De acuerdo con la mencionada Ley, el participante podrá ejercer su derecho de oposición, acceso, rectificación o cancelación enviando un correo electrónico a lostkhanasevilla@hotmail.com

7. La inscripción y participación en la LOSTKHANA SEVILLA 2010 supone la aceptación de todas las normas.




((EN CONSTRUCCIÓN))