26 mar. 2010

Primeras notificaciones

¡Saludos losties!

Aprovechamos para dar las primeras noticias e instrucciones de lo que será la LOSTKHANA SEVILLA 2010. Os aconsejamos que visiteis todos los apartados del blog para así estar informados de todo en todo momento.

La LOSTKHANA SEVILLA 2010 se celebrará el 22 de Mayo (fecha provisional, la fecha definitiva se confirmará muy pronto) por la mañana en la ciudad de Sevilla en uno de sus grandes parques o por las calles del centro (según obtención de permisos).

Puede participar cualquier fan de la serie independientemente de su sexo, edad o procedencia geográfica, sólo se os pide ganas de divertiros y pasarlo bien junto a otros fans de la serie.

Para participar sólo tendreis que enviar un correo con vuestros datos (nombre, dirección, edad y dni) a la dirección lostkhanasevilla@hotmail.com Una vez enviados, pasareis a formar parte de la lista de reclutas preseleccionados. Posteriormente, se os facilitará una cuenta donde ingresar la cantidad simbólica de cinco (5) euros. Con la recaudación de todos, la Organización de la LOSTKHANA SEVILLA sufragará los gastos de la preparación del evento (material a entregar a los concursantes, premios, etc...). Por todo esto, señalamos que la preparación de este evento carece totalmente de ánimo de lucro, por lo que la Organización no se beneficiará en ningún momento [no obstante, si algún alma caritativa quiere colaborar aportando más recursos económicos o de cualquier otra índole, será bienvenida, todo se invertirá en la preparación de la gymkhana en si].

¿El aporte de cinco euros es obligatorio para participar? Sí, lo es. A parte de para sufragar los gastos y así poder hacer realidad la LOSTKHANA SEVILLA, nos sirve también como medida para realizar la selección final. Es decir, una vez ingresados vuestros cinco euros, pasareis a formar parte de los reclutas seleccionados.

El sistema del juego será el de una gymkhana por equipos. Cada equipo será formado por cinco personas. Los grupos los podeis formar vosotros si ya teneis compañeros. Si no tienes compañeros suficientes para formar un equipo no te preocupes, uniremos grupos pequeños hasta formar el tamaño deseado.

¡Pronto nuevas actualizaciones!

Namaste

No hay comentarios: