11 abr 2010

Localización definitiva: el Parque del Alamillo

Hoy damos otro paso para ir dejando cerrada toda la información referente a la LOSTKHANA SEVILLA 2010. Gracias a un acuerdo con la gerencia del Parque del Alamillo, este gran parque de Sevilla se convertirá en el escenario donde se realicen todas las pruebas de nuestra LOSTKHANA.

El Parque del Alamillo cuenta con 47 hectáreas donde encontrareis árboles, animales y dos lagos. Situado al norte de la Isla de La Cartuja, entre los dos brazos del rio Guadalquivir, es una representación a pequeña escala de la flora que os podríais encontrar en un bosque real. Desde grandes zonas de cesped soleadas hasta zonas de arboledas que proporcionan sombra.



La gerencia del parque nos va a facilitar una zona situada frente al Cortijo del Alamillo, edificio de referencia dentro del parque, donde podremos situar nuestro "Cuartel General". Nos habilitarán sillas y mesas y estarán a nuestra disposición para hacer lo más grata posible nuestra estancia. En el apartado de LOSTKHANA-SEVILLA 2010 podreis encontrar más información.

Teniendo ya preparada la localización principal, podemos anunciar igualmente la fecha definitiva y la hora de encuentro: el día 22 de Mayo a las 10:30am en el "Cuartel General".

Pronto tendremos nuevas noticias, asi que permaneced atentos al blog. ¡Va a ser una gran LOSTKHANA!

Namaste!

No hay comentarios: