19 abr 2010

ACTUALIZACIÓN FAQS

Nuevas preguntas añadidas a la sección de FAQS:

¿Cuál es mi número definitivo de concursante?
Tu número definitivo de concursante es tu número de recluta seleccionado. El número de recluta preseleccionado es el número que se te asigna para poder hacer el ingreso y confirmar tu asistencia a la LOSTKHANA, conforme hagas el ingreso (y por riguroso orden de fecha del ingreso) se te asignará el número de recluta seleccionado, que es el que te va a representar en la gymkhana.

¿Todos los premios anunciados son para el equipo ganador?
No, todos los premios no serán para el equipo ganador. Existirá premios para el equipo ganador y para el equipo finalista. Asimismo, existirá material que se entregará a todos los equipos en agradecimiento por su participación.

Si al final no se llega a celebrar la LOSTKHANA, ¿se devuelve el dinero?
Sí. Si por alguna causa de fuerza mayor (toquemos madera) o si no se llega al mínimo de reclutas exigido para la realización de la LOSTKHANA, la Organización se compromete a devolver los cinco euros a todos aquellos reclutas que ya hayan hecho el ingreso. No obstante, en ambos casos, se intentaría ver si existe alguna alternativa para que la LOSTKHANA se pueda realizar, nuestra intención es esa: celebrarla y pasarlo lo mejor posible :)

No hay comentarios: