13 abr 2010

Nuevos logos para la Lostkhana

Gracias a Carlos Zarzuela, amigo y gran seguidor de Lost, la LOSTKHANA SEVILLA 2010 tiene un nuevo e impresionante logo muy representativo de la ciudad ;)


Aprovechamos para avisaros de que, en vista de las preguntas que nos haceis llegar al correo, cada pocos días iremos actualizando la sección de FAQS con las preguntas más interesantes, a la vez que iremos colgando en esta sección de noticias las más recientes.

¡Muchas gracias Carlos!

Nos vemos pronto, Namaste!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja qué bueno dice nuevo... ese logo lo he visto yo en unas camisetas... www.camisetasmirarma.es

Lostkhana Sevilla dijo...

Hola Anónimo,

si, es cierto, camisetasmiarma tiene un diseño parecido. No obstante, tanto los dueños de camisetasmiarma (con los que estamos colaborando estrechamente estos dias) como los organizadores de la Lostkhana te podemos asegurar que en ningún momento ha habido intención de plagio. Simplemente ha sido casualidad y el hecho de que la Torre del Oro es un símbolo de la ciudad muy propicio a ser usado.

El logo de la Lostkhana fue un encargo especialmente requerido por parte de la Organización con el diseño de la Torre del Oro por usar su antigua función de faro en el rio, asemejándose a la Estación de Dharma llamada, precisamente, El Faro ;)

Un saludo!y anímate y participa!!