4 may 2010

Ampliación del plazo de inscripción

Como todos sabeis, la Organización había fijado un plazo de inscripción para la Lostkhana: el próximo día 5 de Mayo tendrían que haber 40 reclutas inscritos para que la Lostkhana se llevara a cabo. La fecha está cercana y dicha cifra no se ha alcanzado. Además, la mayoria de los reclutas preseleccionados no han realizado el ingreso, por lo que la Organización ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el día 12 de Mayo, una semana más.

Recordar a todos que antes del día 12 teneis que haber realizado el ingreso en las cuentas que os hemos facilitado. Si no lo habeis realizado antes de dicho día, no podreis participar en la Lostkhana. Si teneis problemas para poder ir al banco, poneos en contacto con nosotros para buscar una solución.

En caso de que se llegara a la nueva fecha establecida sin haber alcanzado el mínimo necesario (40 reclutas seleccionados, es decir, que hayan realizado el ingreso) nos veremos en la difícil decisión de aplazar o suspender la Lostkhana, y no es nuestra intención, ya que queremos llevarla a cabo y pasar un buen rato con todos los fans de Lost de Sevilla!

Aprovechamos para informaros de que podeis encontrarnos en Facebook, Tuenti y Tiwtter. Podeis también agregar nuestro correo a messenger para charlar con nosotros cuando querais.

Namaste!

No hay comentarios: