13 may 2010

La LOSTKHANA SEVILLA, una realidad

¡Saludos a todos los reclutas!

Nos alegra mucho informaros de que la LOSTKHANA SEVILLA es ya una realidad, hemos recibido muchos ingresos y muchos de vosotros seguis apuntandoos. Queremos comunicaros, en vista de que muchos nos lo estais preguntando, que los ingresos nos están llegando correctamente y que si veis que se actualiza la lista de reclutas y no aparece vuestro nombre es por puro trámite de los bancos. Si realizais el ingreso mediante transferencia bancaria, tarda en hacerse efectivo dos días, aunque a nosotros nos aparece como realizado el día que efectivamente lo habeis hecho. Tanto si haceis el ingreso por transferencia como por efectivo, no tenemos acceso a vuestros nombres en los asuntos hasta el día siguiente de haberse realizado. Una vez que tenemos acceso a los nombres y podemos comprobar quien ha hecho el ingreso, procedemos a la actualización de la lista.

Por todo esto os pedimos paciencia, todos vuestros ingresos están controlados y esta tarde se realizará una nueva actualización con muchos nuevos nombres. ¡Nadie se va a quedar fuera de la Lostkhana!

Os recordamos que, aunque ya ha pasado el día 12, pueden seguir apuntándose nuevos reclutas y haciendo nuevos pagos, teneis hasta el jueves 20 de límite.

¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios: