17 may. 2010

Horarios y Formación de equipos

Entramos en la recta final y vamos perfilando las últimas noticias sobre la Lostkhana. Ya sabemos los horarios definitivos para el sábado, publicados junto a la información sobre el parque en la pestaña de LOSTKHANA-SEVILLA 2010.

10:30-11:00 => Recepción de los reclutas, entrega de material y explicación de las normas de la gymkhana.
11:00-13:00 => Realización de las pruebas: gymkhana por el parque.
13:00-14:00 => Realización de las pruebas: ronda de preguntas. Entrega de premios y despedida.

La hora de llegada para los reclutas es a las 10:30am. Aunque las pruebas no empiecen hasta las 11:00, seria conveniente que estuvierais presentes lo más cercano a las 10:30 posible, para así tener tiempo de entregar el material a todos y dar las explicaciones en conjunto y poder cumplir el horario. Según el ritmo que llevemos, lo avispados que esteis a la hora de las preguntas y el "cachondeo" que llevemos en lo alto, la Lostkhana finalizará sobre las 14:00-14:30, más tarde de esa hora no (que el hambre ya azuza).


Ayer enviamos a todos los reclutas la información necesaria a cerca de la formación de los equipos. Si alguno de vosotros no la ha recibido, por favor, que se ponga en contacto con la Organización para remitirsela. Os recordamos que teneis hasta el jueves día 20 para realizar los ingresos y enviarnos las peticiones de grupo.

¡Nos vemos muy pronto!

Namaste!

No hay comentarios: