24 may. 2010

THE END

Saludos reclutas,

quería esperar a hoy para escribir los agradecimientos y despedida porque queria esperar al final de la serie, a cerrar el ciclo y dejarlo todo atado, además de ver si Giralda TV subia de una vez el reportaje, aunque todavía no lo ha hecho. Independientemente de que me gustara más o menos el capitulo (que a estas alturas os puedo decir que no me ha gustado nada de nada), el sabor o sentimiento con el que me quedo de este fin de semana es muy buen sabor. La Lostkhana Sevilla surgió casi por casualidad, espontáneamente en una tarde semanas atrás, con poco tiempo por delante para organizar, casi con apoyo nulo y con presupuesto inicial de cero euros. Nunca esperé que tuviera la acogida que vosotros le habeis dado y que participarais con las ganas que lo habeis hecho. Para mi, el sábado de la Lostkhana empezó el viernes anterior a las 07:30am. y terminó esta misma mañana. Nervios, prisas, imprevistos de últimísima hora le dieron más emoción a lo que, de por si, fue un día muy emocionante.

Espero que todos disfrutarais al menos la mitad de lo que yo he disfrutado. Me apena mucho no haber podido conoceros a todos, porque después de tantos días escribiendo vuestros nombres, números de reclutas, enviando correos y revisando la lista, ya casi os conocía de memoria y tenía realmente muchas ganas de poner caras a esos números. Pude hacerlo para unos cuantos y espero haya más oportunidades en el futuro para poder hacerlo. Si teneis fotos os agradecería enormemente que me enviarais algunas por correo, porque, a parte de no tener ocasión de hacer propias y poder tener así un recuerdo, me permitirá ver vuestros puntos de vista. Si las subis a tuenti o facebook, buscad el perfil de la Lostkhana y etiquetadlo, seria una manera de compartir fotos entre todos. A la vez, os invitaría a que me escribierais un correo o un comentario contandome lo que más os haya gustado y lo que menos os haya gustado, para aprender de la experiencia y saber mejor como organizar este tipo de eventos.

Y, como en todas estas cosas, es de obligado cumplimiento ser agradecido. Tengo que dar gracias y Gracias. No va a ser rápido. Empecemos por las gracias:

- Gracias a FOX y Cuatroº por cerrarme la puerta en las narices sin haberme dejado hablar. Sobre todo a Cuatroº por ignorar mis correos y colgar mis llamadas queriendo informar de que en la primera edición de la Lostkhana Sevilla se habia conseguido el mismo número de participantes que en la pregonada tercera edición de su hermana madrileña, en la que tantos recursos y apoyos han invertido.

- Gracias a FNAC Sevilla, por creer tan poco en el proyecto desde el principio, y por ser tan poco participativa y comunicativa como el resto de sus sucursales españolas.

- Gracias a todas las tiendas "frikis" y de comic de Sevilla, por su afán de comunicación abierta y por apostar por un evento de su provincia. Todos los premios han venido de tiendas y personas madrileñas.

Espero que a la próxima cita quieran sumarse ;)

Ahora las Gracias:

- Para empezar, gracias a todos los reclutas, por participar, por creer en el proyecto, por aguantar mis correos eternos y madrugar un sábado para pasar calor (la próxima prometo que en primavera u otoño), por apoyarme en vez de criticarme y hacerme sentir que quizás lo hice bien y todo...

- Gracias a Javier Padilla, de ABC de Sevilla, por ser uno de los primeros en apoyar el proyecto y por querer involucrarse con Camisetas Mi'Arma. Gracias a Inés y Carlos, responsables de los colgantes de móvil y del logo de la Lostkhana respectivamente. Creo que dos de las cosas que más han gustado. Gracias a Rosa, por interesarse tanto por mi y por preocuparse por suministrarme el mejor material en las mejores condiciones. Gracias a Aza, porque fuiste el primero en donar premios.

- Gracias a todos los ayudantes externos, por sacrificar una mañana de sábado para hacer realidad la primera Lostkhana de Sevilla. Gracias a Sandra y Reyes, por venir tan bien caracterizadas de Greta y Bonnie y por sus sonrisas. Gracias a Alejandro, por haber venido incluso a ciegas, sin saber que le podía tocar. Gracias a Alberto y a Álvaro, por haber montado la carpa blanca en la que tanto disfrutaron los equipos en la ronda de preguntas ;) . Mención especial a Álvaro, por todo el equipo militar que trajo y por retener sin tregua a los reclutas en La Orquídea. Gracias a Francisco, el médico (o estudiante de), por haber sido el primero en ofrecerse de todos, por llevar la bata a pesar de los 38ºC que caian y por redactar esas magníficas autopsias. Muchas gracias a todos, sin vuestra ayuda las pruebas no hubieran sido nada. Me hubiera gustado pasar más tiempo con vosotros y agradecéroslo mejor.

- Muchas gracias a Manuel, porque fue el que verdaderamente sufrió conmigo, el que permaneció impasible ante mis pequeños ataques de pánico cuando algo parecia no salir bien y el que ayudó con el orden.

- Gracias a Alicia y Victor, por venir desde tan lejos y sin facilidades para el transporte, porque vinisteis para una cosa y acabasteis siendo Nikki y Paolo sin rechistar, no hubo nadie más desinteresados que vosotros. Os debo unos bolos ;)

- Gracias a mis amigos, por confiar en mi y, lo más importante, por aguantarme todo estas semanas atrás!!Gracias a Paco, porque Paco es Paco, Dogen es Dogen y Paco es Dogen. Gracias a Encarni y Berto, por venir tan temprano, por hacer todo lo que os pedia, porque me apoyasteis en esta locura mia y porque teniendoos ahí sabía que no estaría sin respaldo. Gracias también a Pinto, que aunque no estuvo presente ayudó un poquito ;)

- Gracias a mi familia, a mis padres por presentarse por sorpresa y ayudar haciendo el trabajo sucio. Gracias a mi hermana, que a pesar de estar de baja por neumonía es la responsable de lo bien que quedaron las bolsas y las carpetas con el símbolo de la Lostkhana. Gracias a mi hermano, que se levantó antes que nadie, que me ayudó desde el primer momento, que llevó las cuentas de los puntos en la pizarra mejor que nadie y que me intentó calmar por la mañana en mi peor momento. Yo disfruté, pero sé que tu fuiste la persona que más disfruto de toda la gymkhana.

- Y gracias a ti Victor, porque si, porque no hace falta explicaciones, porque por ti puedo y soy capaz de lo que sea. Porque si algo me pasa, tu eres mi constante.


En definitiva, gracias a todos aquellos que de una manera u otra habeis formado parte de la primera LOSTKHANA SEVILLA. Si vosotros quereis, no será la última, y no sólo de Lost...ya hay otros proyectos asomándose ;)

Nos vemos pronto!

Namaste!


JOSE ANTONIO ADANERO FAJARDO
Organizador de la Lostkhana Sevilla 2010

8 comentarios:

El Enano Rojo dijo...

Amigo José Antonio. Soy recluta del Equipo 12. Lo pasamos realmente bien. Estaremos al tanto de nuevas Gymkhanas. Ya escribiré algo más profundo, con más tiempo.

Anónimo dijo...

que bonito a estado me ha emocionado un 10 para esa pedazo de yimkana

Paola dijo...

Presente una de las intregrantes del equipo 10!!! Yo tengo fotitos, así que atentos que las subiré al "Facebu", por cierto chico me haz emocionado ;) ah!! y contar conmigo para próximas ¿?khanas!!..

gregoriomunoz dijo...

Yo me lo pasé pipa. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Para la próxima contad conmigo como recluta, voluntario o lo que haga falta ;)

Toni_from_Tallahassee dijo...

Wooojojojo que buenas las gracias (con minúscula) :P

Ya viste que etiqueté en Tuenti todas las fotos que pude; sabeis de sobra que disfruté como un niño pequeño :) Cuando necesiteis cualquier cosa para la próxima podeis contar conmigo y el resto del equipo namber güán =D

Lal dijo...

Emocionada estoy y eso que vivirlo desde tan lejos es casi como no vivirlo. Os tuve en mente, que lo sepais. Y me alegro enormemente de que todo haya salido a pedir de boca, aunque con tanto cariño e ilusión, no había otro desenlace posible.
Seguro que ha sido un final mucho más digno para Lost que el último capítulo ;)
Mil besos, Jose! y enhorabuena, grande, que eres grande.

JR dijo...

Jo tio!!! pues no me acabo de enterar de que la Lostkana esta la organizabas tú!!!
Anda que...y mira que había leido sobre esto y todo y no ha sido hasta ahora al ver el post de Lal que no he relacionado nombre y apellido contigo.
Y eso que estuve en Sevilla ese mismo día, pero por el centro de turismo, una pena porque me hubiera encantado ayudar o participar ( bueno yo habría ganado directamente :) :) ) bueno, que me alegro que saliera bien y de que sigas tan friki y...PA LA PROXIMA AVISA BLANCA FLOR!!!! XD

Numero 1 y 2 dijo...

muchas gracias por hacernos pasar una mañana tan divertida!!!! queremos repetir todos los años!! hasta que seamos viejecitos!!! xDDDD yo tambien etiquetare fotitos!!!