19 may 2010

Periódico, premios, ingresos y equipos (Act)

Actualizo rápidamente para informar de últimas novedades:

Hoy, jueves día 20 pasan todas estas cosas:

- La LOSTKHANA SEVILLA aparece en El Correo de Andalucia, tanto en su edición física (con un montaje de la foto de la última cena lostiana y el paisaje del Alamillo) como digital.

- Os anunciaremos sin falta los últimos premios esta tarde, aunque en el artículo de El Correo os chivan algo ;)

- Es el último día para realizar el ingreso y poder asi participar en la Lostkhana el sábado. Si teneis pensado hacer el ingreso mediante transferencia, es muy importante que nos envieis por correo electrónico lo antes posible un justificante de dicha transferencia, ya que nosotros no lo veremos en nuestra cuenta hasta el sábado. A ser posible, preferimos la cuenta de Cajasol que nos ofrece más facilidades que Santander. Revisad que esteis en la lista de reclutas seleccionados. Aquel que el viernes por la mañana no esté en la lista no podrá participar el sábado.

- Es el último día para enviar las peticiones de grupo. Todos aquellos que no lo hayais hecho entendemos que no teneis preferencias y que os podemos ubicar en los equipos según necesitemos.

Seguimos teniendo abierta la posibilidad de ayudar a la organización el sábado en el parque, podeis seguir escribiendonos hasta el viernes por la noche.

En vista de que el número de reclutas sigue creciendo, pondremos un tope máximo de 100 reclutas.

El sábado, la hora y sitio de quedada para los reclutas es a las 10:30 en la puerta principal del parque.

Informaros también de que las pruebas y preguntas van a estar ambientadas/basadas en la serie a ritmo español, es decir, todas las preguntas y pruebas van a versar sobre los capítulos ya emitidos por Fox y Cuatroº (que, corregidme si me equivoco, el último emitido es el 6x14).

Y avisamos muy fervientemente: TODO AQUEL QUE SUELTE UN SPOILER DE MÁS ALLÁ DEL 6X14 PUEDE SUFRIR LA IRA DE MUCHOS EN VIVO Y DIRECTO EL SÁBADO!!!Quedais avisados ;)

No hay comentarios: