21 may 2010

Premios y últimas noticias

Saludos a todos!

Mañana es el gran día. El Parque del Alamillo se convertirá en el centro de la atención lostie de toda Sevilla, vamos a ser prácticamente 100 personas entre reclutas y ayudantes, por lo que no vamos a pasar desapercibidos para nadie ;) Es por esto que a todos os vamos a pedir colaboración hacia vuestros compañeros y hacia la gente que se encuentre en el parque.

Esta mañana hemos actualizado la sección de PREMIOS con todos los premios a entregar. Perdonad el retraso pero los días previos siempre son un ajetreo constante (ahora entiendo como se tienen que sentir los guionistas antes de una finale!!). Hemos puesto fotos de los premios menos del premio de Atlántica30 que, por problemas de transporte, todavía no nos ha llegado y de los colgantes de Mundo Infimo porque preferimos que los veais en directo ;)

Os recordamos a todos también que hoy es el último día para enviar peticiones de grupo. Esta tarde formaremos los grupos y, una vez formados, no admitiremos cambios. Al mediodía haremos la última actualización de la lista de reclutas. Toda aquella persona que no haya realizado el ingreso antes de las 14:00 de hoy será eliminada de la lista. Para no dejar huecos, reasignaremos los números de algunos reclutas. A las 17:00 se publicará la última y definitiva lista de reclutas y recibireis un último correo con las instrucciones finales para mañana sábado.

En vista de que muchos nos habeis escrito quejandoos sobre la política de no spoiler a partir del 6x14, nos gustaría aclarar un par de puntos:
- Cada seguidor de Lost tiene la entera libertad de seguir la serie como quiera, bien a ritmo americano bien a ritmo español. Ninguno es mejor ni peor que el otro.
- Responder acertadamente preguntas de esta última temporada no tiene mucho mérito, ya que todos la tenemos fresca. Las preguntas chungas son de temporadas anteriores ;)
- Con que un solo compañero de Lostkhana no haya visto el 6x15 es razón suficiente y justificada para que se prohiban los spoilers. Sed un poco solidarios ya que a ninguno nos gustaría que nos estroperan cualquier capítulo, sobre todo los episodios de la recta final de la serie (el que escribe todavía no ha visto el 6x16 por falta de tiempo así que ojo!!).
- Aquel que suelte algo intencionadamente puede sufrir la ira de cerca de 100 personas, que puede ser [mucho] peor que el humo negro levantado con el pie izquierdo

Recordaros también que en cada equipo tiene que haber un movil y una cámara de fotos con batería suficiente. Según las previsiones meteorilógicas, va a hacer calorcito, asi que dejad las bufandas en casa y veniros con ropa de gymkhana, os advertimos que os vais a tener que sentar en el suelo ;)

No hay comentarios: