11 may 2010

ÚLTIMOS DÍAS PARA LA INSCRIPCIÓN

¡La Lostkhana va viento en popa! Cada vez sois más reclutas y nos estais sorprendiendo por la rápida respuesta de muchos de vosotros. Como podreis comprobar, ya están llegando los ingresos y los primeros reclutas seleccionados están recibiendo sus números definitivos para participar.

Pronto empezarán a asomarse por este blog los premios para los ganadores. Aprovechamos para recordaros que mañana finaliza el plazo de inscripción para nuevos reclutas y para realizar los ingresos. A partir de dicha fecha podran seguir apuntandose nuevos reclutas y realizando ingresos, pero no os podemos asegurar que tengamos material para todos, ya que se dará prioridad a los que realicen su ingreso antes del día 12 (incluido). El último día posible para realizar los ingresos es el próximo jueves día 20. Todo aquél que no haya realizado el ingreso hasta ese día quedará eliminado de la lista de reclutas y no podrá participar en la Lostkhana.

A finales de esta semana empezará la formación de los grupos. Recibireis un correo donde os detallaremos los pasos a seguir para aquellos que quieran participar juntos. Igualmente nos pondremos en contacto con aquellas personas que han querido formar parte de nuestro staff para ayudarnos el día 22 indicandoos las actividades a realizar y las tareas ;)

¡Permaneced atentos a vuestros correos!

Namaste!

3 comentarios:

Hidayeto dijo...

Perdonad, pero debo hacer esto publico, espero que nadie se ofenda por no ser el sitio ideal para exponerlo.

"Acabo de mirar la lista de la Lostkhana y he visto que tú no solo eres el número 23 de los preseleccionados, es que encima de la lista oficial eres el 4!! Eres a la vez John Locke y Jack Shepard, un hombre de ciencia y un hombre de fe!!"

Pues sí, ese soy yo. Asi que ya sabeis, por obra y gracia de Jacob mi equipo será el ganador de la Lostkhana.

Un saludo!

Lostkhana Sevilla dijo...

Jaja!!!las cosas del destino...y de la isla!donde menos te lo esperas relucen los números chungos!

Toni_from_Tallahassee dijo...

Lo mejor es que este "elegido por el destino" estará en mi grupo.
Lalalalala (8) jajajaja
Además hay que notar que en pre-seleccionado es el 23 (Hombre de ciencias) y pasa a ser el 4 (Hombre de fe)... Justo como cierto protagonista, no puede ser casualidad 8-)